CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Red Salud Casanare respondió el 100% de inquietudes en Foro Virtual

1 Mins read

El equipo de trabajo de la entidad, que coordina 17 IPS’s en el departamento, estuvo en línea resolviendo inquietudes de la comunidad sobre la gestión realizada en la vigencia 2019, desde las 8:00 hasta las 11:00 am.
Durante el espacio de participación ciudadana, el gerente de Red Salud Casanare, Víctor Yamith Sierra, invitó a los usuarios a utilizar siempre los canales de comunicación para dar a conocer las diferentes situaciones que se presenten en los municipios, y exaltar a su vez los esfuerzos de los profesionales de las  IPS, para construir de manera conjunta acciones de mejoramiento en la calidad y humanización del sector salud. 
Cabe destacar que, este foro se desarrolló de manera previa a la Rendición de Cuentas Virtual que se realizará el 26 de septiembre de 2020, a partir de las 9:00 am.
Así mismo, los interesados pueden presentar su ponencia a partir del 07 hasta el 18 de septiembre, a través de la página web www.redsaludcasanare.gov.co, la cual será expuesta durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Virtual.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *