AlcaldíaAlcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo apoya proyecto de ensilaje

1 Mins read

La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo apoya el proyecto de ensilaje, el cual es liderado por el Comité Regional de Ganaderos con recursos provenientes del Ministerio de Agricultura y por intermedio de AGROSAVIA.

Con estos recursos se sembraron diez hectáreas de maíz a lo cual se apunta a una recolección de 250 toneladas, las cuales a partir de este miércoles se empezarán a cortar, la Alcaldía apoya la actividad con un tractor y dos remolques de aproximadamente 3 toneladas.

El secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Edison Jimmy Barrera Cabrera, precisó que se apoyará con recurso humano.

La Alcaldía por hacer parte de la actividad será beneficiada con 50 toneladas de silo de maíz las cuales serán distribuidas a los ganaderos que cumplan los requisitos como el ser pequeños ganaderos y demostrar su registro de vacunación además que tengan menos de 50 animales.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *