AlcaldíaAlcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo apoya proyecto de ensilaje

1 Mins read

La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo apoya el proyecto de ensilaje, el cual es liderado por el Comité Regional de Ganaderos con recursos provenientes del Ministerio de Agricultura y por intermedio de AGROSAVIA.

Con estos recursos se sembraron diez hectáreas de maíz a lo cual se apunta a una recolección de 250 toneladas, las cuales a partir de este miércoles se empezarán a cortar, la Alcaldía apoya la actividad con un tractor y dos remolques de aproximadamente 3 toneladas.

El secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Edison Jimmy Barrera Cabrera, precisó que se apoyará con recurso humano.

La Alcaldía por hacer parte de la actividad será beneficiada con 50 toneladas de silo de maíz las cuales serán distribuidas a los ganaderos que cumplan los requisitos como el ser pequeños ganaderos y demostrar su registro de vacunación además que tengan menos de 50 animales.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
CasanareYopal

Aporte al desarrollo rural por parte de PAREX y la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
114 familias de 4 asociaciones se benefician de forma directa de este proyecto En un trabajo articulado que viene realizando la Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *