En medio de una riña le habría generado lesiones que causaron la muerte al hombre de 27 años.
Los hechos se desarrollaron al parecer en el marco de una riña sostenida entre los victimarios y la víctima y en medio de los actos de violencia intrafamiliar derivada de la ingesta de licor. Estas personas fueron presentadas ante la autoridad judicial para responder por el delito de homicidio.
En lo corrido del año en el departamento de Casanare se han efectuado 34 capturas por el delito de homicidio presentados en la vigencia 2022 con un porcentaje de 50% de esclarecimiento de los hechos. 18 casos del total de los homicidios que se han presentado en medio riñas producto de la intolerancia y 8 casos de violencia intrafamiliar lo que representa 38.2% de los casos de homicidios.
La Policía Nacional continúa invitando a la comunidad a utilizar el diálogo y la mediación como mecanismos para solucionar sus conflictos. Así mismo, recordando a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita o de afectación a la convivencia ciudadana a través de la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.