Colombia

3 millones de litros de agua ha entregado la Gobernación de Casanare en atención a emergencias durante este 2022

1 Mins read

En el suministro se han atendido 829 familias vulnerables de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Nunchía, Támara y Yopal.
Con la asistencia humanitaria prestada por la Administración Departamental a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, se ha mitigado el desabastecimiento del vital líquido debido a múltiples emergencias naturales o antrópicas en estos cinco municipios señalados. 
El trabajo se ha realizado especialmente en el área rural. Resaltando el acompañamiento en el municipio de Hato Corozal en donde se distribuye el líquido en las veredas San Rafael, La Capilla, La Maraure, Altagracia, Casa Roja, Santa Rita y las Enramadas. 
El director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres Guillermo Pérez, recordó que el servicio de agua potable se presta con los carrotanques adscritos a esta dependencia, operados por funcionarios oficiales de la Gobernación, por lo tanto no hacen parte de un contrato, en el que deban asignarse recursos. «Son los vehículos de Gestión del Riesgo destinados a la atención y mitigación de emergencias, lo que nos permite llegar de manera inmediata donde suceden los eventos», puntualizó el funcionario.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *