Colombia

4.321.501 litros de agua potable fueron suministrados en veredas de Yopal.

1 Mins read
Colombia

4.321.501 litros de agua potable fueron suministrados en veredas de Yopal.

1 Mins read

La Administración Municipal de Yopal, a través de la Secretaría de Obras Públicas adelanta importantes acciones con las que busca garantizar el suministro de agua potable de manera oportuna a las comunidades de zona rural de la ciudad; donde en época de verano escasea este preciado líquido.

Desde el año 2021, se lleva a cabo un trabajo articulado e interinstitucional; entre Gestión del Riesgo Departamental a través de un convenio con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y con apoyo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, logrando llevar en carro tanques más de 4.321.501 litros de agua, con los cuales se satisface la necesidad del líquido vital a más de 2.628 habitantes del área rural.

Servicio

Las veredas atendidas con este servicio son: Villa del Carmen, La Patimena, Mata de Limón, Buena Vista Alta y Baja, Lagunas, Naranjitos, El Bajo, La Reserva, El Araguaney, Playón Recuerdo, El Jordán, San Rafael, y los centros poblados de:  El Charte, La Guafilla y la Pedrera.

La Administración Municipal, continuará cumpliendo con el plan de acción establecido y el cronograma de visitas, llegando a cada una de las veredas que se encuentran beneficiadas con este servicio de agua potable a través de carro tanque.

Related posts
Colombia

Hallazgo de cuerpo hallado en el río Cravo Sur en Yopal

1 Mins read
Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, hacen llamado a los Bomberos de la ciudad de…
ColombiaVichada

Documental «Cumaribo, Resistencia al olvido»

2 Mins read
La Mesa de Víctimas del Vichada, junto al CNMH, Centro Nacional de Memoria Histórica presenta el documental «Cumaribo. Resistencia al olvido» ▪…
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *