En el sector rural de la capital cordobesa, específicamente en la vía que conduce a El Vidrial, las autoridades locales realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en material plástico.
Tras los cotejos dactilares y las labores de criminalística, la Policía Metropolitana de Montería confirmó que se trataba de John Fredy Villarraga Silva, de 34 años, oriundo de Yopal.
El coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la institución en esa jurisdicción, vinculó el hecho con posibles disputas territoriales o de cuentas pendientes.
La base de esta hipótesis radica en el extenso historial judicial del occiso, quien acumulaba 12 anotaciones en el sistema SPOA por conductas punibles de diversa índole, tales como:
- Concierto para delinquir y hurto agravado.
- Fabricación y porte ilegal de armas.
- Instrumentalización de menores para delitos.
- Receptación y lesiones personales.
Se conoció que Villarraga Silva se encontraba en tránsito por el departamento de Córdoba al momento del ataque. Actualmente, unidades de la SIJIN y peritos de la Fiscalía General de la Nación recopilan evidencia física en la zona del hallazgo para esclarecer la mecánica del crimen y la identidad de los autores materiales del abandono del cuerpo.



