ColombiaTauramena

A LA CÁRCEL

1 Mins read

LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA UN HOMBRE POR EL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Un Fiscal de la Seccional Casanare logró que un juez del circuito de Tauramena legalizara las diligencias de allanamiento, la captura y la medida restrictiva de la libertad en centro carcelario de Jesús Antonio Monje Sánchez, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hombre fue capturado el pasado el 13 de septiembre en un céntrico sector del municipio de Tauramena por funcionarios del CTI Casanare, miembros de la Fuerza Aérea Colombiana y unidades de la Policía Nacional.

Inicialmente se desarrollaron dos diligencias de allanamientos en una finca ubicada en zona rural de Tauramena y en una vivienda en el barrio Gaitán del mismo municipio, donde se halló marihuana, una prensa hidráulica, elementos para el empaque y distribución del alucinógeno. Durante el 14 y 15 de septiembre pasados se llevaron a cabo las audiencias donde finalmente, y a petición del ente acusador, esta persona que no aceptó los cargos endilgados fue enviado a la cárcel.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *