ColombiaTauramena

A LA CÁRCEL

1 Mins read

LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA UN HOMBRE POR EL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Un Fiscal de la Seccional Casanare logró que un juez del circuito de Tauramena legalizara las diligencias de allanamiento, la captura y la medida restrictiva de la libertad en centro carcelario de Jesús Antonio Monje Sánchez, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hombre fue capturado el pasado el 13 de septiembre en un céntrico sector del municipio de Tauramena por funcionarios del CTI Casanare, miembros de la Fuerza Aérea Colombiana y unidades de la Policía Nacional.

Inicialmente se desarrollaron dos diligencias de allanamientos en una finca ubicada en zona rural de Tauramena y en una vivienda en el barrio Gaitán del mismo municipio, donde se halló marihuana, una prensa hidráulica, elementos para el empaque y distribución del alucinógeno. Durante el 14 y 15 de septiembre pasados se llevaron a cabo las audiencias donde finalmente, y a petición del ente acusador, esta persona que no aceptó los cargos endilgados fue enviado a la cárcel.

Loading

Related posts
ColombiaMetaNacionalesOrinoquía

JUDICIALIZADO INVESTIGADOR DEL CTI QUE ESTARÍA EXTORSIONANDO AL PROPIETARIO DE UNA FINCA EN EL META

1 Mins read
Colombia

CÁRCEL A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE HURTO EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

CÁRCEL A EXTRANJERO QUE AL PARECER MALTRABABA FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE A SU EXCOMPAÑERA EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *