Colombia

A LA CÁRCEL DOS HOMBRES POR DELITOS SEXUALES CONTRA MENORES DE EDAD EN CASANARE

1 Mins read

De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Seccional Casanare logró judicializar a dos hombres que habrían cometido delitos sexuales contra menores de edad.

En un primero caso, la Fiscalía imputó a Víctor Alfonso Mora por su presunta responsabilidad el delito de acceso carnal o acto sexual en incapaz de resistir, y del que habría sido víctima una menor de edad que estaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron el 29 de abril del 2023 en una vivienda del barrio El Porvenir del municipio de Aguazul (Casanare), El hombre fue capturado el pasado 27 de febrero en la vereda El Tablón del municipio de Gámbita (Santander) por la policía, y por solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Profesor de danza a la cárcel.

A su vez, el profesor de danza Fabio de Jesús Muñoz García fue capturado el pasado 24 de febrero en Girardota (Antioquia), quien al parecer sostuvo relaciones sexuales con una de sus alumnas de 13 años.

Estos hechos habrían ocurrido en Yopal (Casanare) y en Bello (Antioquia), en los meses de noviembre y diciembre de 2021, periodo durante el cual este sujeto hacia que la víctima consumiera estupefacientes.

El caso se conoció por la denuncia que hizo el departamento de trabajo social de un centro asistencial de Bello y tras la investigación la Fiscalía imputó a Muñoz García por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso con suministro a menores, que no aceptó.

Un juez le ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

Loading