Por solicitud de un fiscal especializado Gaula Ariari, un juez envió a la cárcel a Armando Pizarro Tovar, excandidato al concejo municipal de Granada (Meta), por su presunta responsabilidad en exigir dinero y comercializar imágenes íntimas de menores de edad a través de redes sociales desde 2022.
Según la investigación, en uno de los casos el hombre habría contactado a una menor de 17 años, a quien con engaños habría inducido a enviar fotos y videos íntimos, primero a un perfil de una red social y luego a un número personal.
Al parecer, cuando esta joven intenta retirarse el hombre le exige tres millones de pesos o sostener relaciones sexuales con él para no hacerlas públicas y virales.
Cuando pretendía recibir el dinero exigido a la víctima, el procesado fue capturado en un establecimiento público por investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del Grupo Gaula Ariari, en esta localidad del sur del departamento.
Dentro de las víctimas estaría también una menor de 14 años.
La Fiscalía imputó cargos contra el procesado por los delitos de extorsión tentada y pornografía con menores de 18 años, los cuales no fueron aceptados.
El judicializado también tiene anotaciones por acto sexual con menor de 14 años.
Esta información se publica por razones de interés general.