Colombia

A LA CÁRCEL MUJER QUE HABRÍA AHOGADO A SU HIJO DE 15 MESES EN PLAYAS DE SANTA MARTA

1 Mins read

Según el dictamen de Medicina Legal, el menor falleció debido a una asfixia causada por sumersión.

Santa Marta (Magdalena), 9 de junio de 2022

El material probatorio recaudado por la fiscalía general de la Nación permitió judicializar a una mujer quien sería la responsable de ahogar a su hijo de 15 meses, en zona rural de Santa Marta (Magdalena). El hecho tuvo lugar el pasado 3 de abril, cuando la mujer llegó con el niño a las playas de Buritaca, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca. Allí habría ingresado al mar con el menor y luego, al parecer, lo sumergió hasta causarle la muerte. Posteriormente se alejó del lugar. El menor fue encontrado sin vida un día después. Según el dictamen de Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima falleció debido a una asfixia causada por sumersión. Uniformados de la Policía Nacional, tras obtener información sobre el paradero de la presunta agresora, llevaron a cabo su captura el pasado 8 de junio mientras ella transitaba por la localidad de Puente Aranda en Bogotá. La Fiscalía imputó a la mujer, de 25 años, el delito de homicidio agravado, que no aceptó. Un juez de Santa Marta con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *