ColombiaMeta

A LA CÁRCEL PRESUNTO REINCIDENTE EN HURTO A MOTOCICLETAS EN META

1 Mins read

Por solicitud de una fiscal de la Estructura de Apoyo EDA un juez ordenó medida de aseguramiento carcelaria contra Héctor Armando Barreto Hernández, alias Mono Cocuan, de25 años. Esta persona sería el responsable del delito de hurto de una motocicleta ocurrido en agosto de 2022 en vía pública del barrio Kirpas de Villavicencio (Meta).

El procesado, al parecer, se habría apoderado de una moto parqueada en vía pública. Según la investigación luego de cometer los robos Barreto Hernández vendía los vehículos hurtados, para lo cual se valdría de documentación falsa. Ventas que haría a través de publicaciones que haría en redes sociales.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional, fueron los encargados de capturar al hombre en una vivienda del barrio Acapulco. La Fiscalía imputó al detenido el delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado.

Según se logró determinar, el detenido tiene 14 anotaciones judiciales; 8 de los cuales se relacionan con el delito de hurto calificado. También reporta en su contra dos sentencias condenatorias por dicho punible.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *