Colombia

A la cárcel presunto responsable de agredir con un objeto contundente a su compañera sentimental

1 Mins read

Por solicitud de la Fiscalía, Samuel Herrera Ortiz fue asegurado con detención intramural, debido a su presunta responsabilidad en la agresión física y verbal de la que fue víctima su compañera sentimental.
Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 9 de mayo anterior, en una residencia de San José del Guaviare (Guaviare). Según consta en el proceso tras una discusión, al parecer por celos; elsupuesto implicado amenazó a la víctima con un cuchillo y luego la habría golpeado a la mujer en varias partes del cuerpo con un bate. En un descuido del procesado, la
víctima logró salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos.


Herrera fue capturado por la Policía Nacional y CTI de la Fiscalía, en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía imputó al supuesto implicado cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual fue rechazado.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *