Colombia

A LA CÁRCEL PRESUNTO RESPONSABLE DE DELITOS SEXUALES CONTRA GEMELAS EN GUAVIARE

1 Mins read

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de la República privó de la libertad en establecimiento carcelario a un hombre, presuntamente, responsable de agredir sexualmente a unas gemelas de 13 años.

Los hechos investigados se presentaron en junio de 2022 en San José del Guaviare (Guaviare). Al parecer, el presunto abusador sexual es esposo de la dueña de la vivienda donde viven en arriendo las víctimas, junto con su madre. Según investigación, el hombre se inventaba labores de mantenimiento para poder ingresar a la vivienda y agredir a las menores.

Labores de policía judicial evidenciaron que en al menos una oportunidad el procesado les habría ofrecido dinero a las jóvenes para que accedieran a sus vejámenes sexuales. En otra ocasión, el detenido habría llegado al lugar en compañía de un menor de 17 años para, presuntamente, agredir sexualmente a las gemelas.

Por estos hechos la Policía Nacional capturó al ahora procesado en vía pública de San José del Guaviare. La Fiscalía imputó al hombre los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado, acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.

Ninguno de los cargos fue aceptado.

La Fiscalía investiga la veracidad de la información que da cuenta de la participación de un
menor de edad en los abusos sexuales.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *