Woman is in Fear Of Domestic Abuse as her partner is making a fist
Colombia

A LA CÁRCEL UN HOMBRE SEAÑALADO DE GOLPEAR A SU ESPOSA

1 Mins read

El procesado, al parecer, agredió a la mujer a puños y patadas en el rostro. Además, le habría cortado el pelo con un machete.
Yopal (Casanare), 29 de marzo 2022

La Fiscalía logró que el juzgado primero promiscuo municipal de Aguazul Casanare, con funciones de control de garantías, enviara a la cárcel a un hombre como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar . Según la investigación los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en la finca La Brasilia en la vereda Las Atalayas, zona rural del municipio de Aguazul (Casanare), cuando el agresor, al parecer, comenzó una discusión con su compañera sentimental porque ella no quería que el hoy procesado se fuera en su motocicleta en estado de embriaguez.


El hombre quien fue capturado en flagrancia habría empezado a gritarla y a darle puños y patadas en la cara, así como a golpearla con un casco de motocicleta. Además, se presume que el capturado le quemó un dedo de la mano a la víctima y, al parecer le cortó el pelo con un machete. El material probatorio recaudado por la Fiscalía da cuenta que la mujer habría sido sometida a maltratos físicos y psicológicos delante de sus tres hijos de 2 y 3 años de edad. El pasado 24 de marzo fue llevado ante el juez, quien, ante la solicitud del fiscal, legalizó su captura y determinó enviarlo a centro carcelario, aunque el capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *