Colombia

A PUERTA CERRADA EN EL ESTADIO SANTIAGO DE LAS ATALAYAS DE LA CAPITAL CASANAREÑA, FINALIZARON LOS CUADRANGULARES DEL CAMPEONATO DE LA LIGA FEMENINA BETPLAY.

1 Mins read

Sin respuestas: La directiva de Llaneros F.C. no se ha pronunciado sobre el partido a puerta cerrada de este domingo.

Varios aficionados que asistieron al estadio Santiago de las Atalayas este domingo 07 de julio para apoyar al equipo femenino de Llaneros se quedaron como coloquialmente se dice “con los crespos hechos”.

No se conoce exactamente por orden de quién, pero el equipo de la capital metense finalizó la temporada disputando sus partidos como local en Yopal a puerta cerrada, lo que de inmediato generó descontento en sus espectadores.

El resultado del encuentro entre Llaneros F.C. (0) y Deportivo Cali (1) en la final dejó como vencedor al equipo azucarero. A pesar de su triunfo, no fue suficiente para clasificar. Los equipos que avanzaron a la gran final son Santa Fe y Deportivo Cali en esta Liga Femenina Betplay 2024.

Los seguidores de Llaneros esperan una respuesta por parte de la directiva del equipo, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta situación. No permitir el ingreso es la forma más fácil, rápida y efectiva de perder seguidores.»

Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Yopal

Joven auxiliar de odontología murió al chocar su motocicleta contra un árbol