AguazulColombiaTauramena

ACCIDENTE DE BUS INTERDEPARTAMENTAL EN MONTERREY CASANARE.

1 Mins read

El médico Urgenciólogo Iván González, entrega balance de los pacientes recibidos en el Hospital Regional de la Orinoquía: HORO tras fatal accidente sucedido en la horas de la mañana a un bus de la Empresa Concorde, que se desplazaba desde Bogotá a Yopal.

En el hospital HORO de Yopal, Casanare, se encuentran 15 pacientes remitidos desde Monterrey y Tauramena; tres menores de edad. Uno de 4 años otro de 7 y otro de 13 años respectivamente; el más delicado es el adolescente de 13 años, el cual está intubado hasta el momento y está siendo atendido por las diferentes especialidades como cirugía, neurocirugía, pediatría y con indicación de traslado a la UCI unidad de cuidado intensivo.

Diez de ellos presentan trauma cráneo encefálico, otros dos presentan traumas toráxicos, trauma abdominal y trauma en extremidades.
Hay una paciente que de 24 años, quien es la más grave que ha llegado, con trauma cráneo encefálico, toráxico abdominal cerrado y una amputación en miembro superior derecho, el cual ya se intervino por ortopedia y cirugía.

La mayoría de pacientes ya están estabilizados siendo valorados por las diferentes especialidades y realizándose las tomas de laboratorio y de imágenes respectivamente para la valoración y el cuidado pertinente.

Se informó que inicialmente se atendieron 22 pacientes en el Hospital de Tauramena, 19 en Monterrey, 2 en Aguazul y los demás en Yopal.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *