Colombia

Administración municipal lideró velatón en el Corregimiento del Morro

1 Mins read
Colombia

Administración municipal lideró velatón en el Corregimiento del Morro

1 Mins read

La comunidad participó de la actividad desde balcones y puertas de sus viviendas, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

La Administración municipal desde la Secretaría de Salud en cabeza de la Doctora Ingrid Criollo, a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el acompañamiento de la Secretaria de Acción Social Silvia Vega, del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8 y el Grupo de Caballería Montado del Ejército Nacional, realizó una jornada de Velatón denominada «Enciende una luz de esperanza por las familias del Corregimiento de El Morro».

Esta actividad se organizó con el objetivo de originar factores de protección que promuevan la salud mental adecuada en niños, niñas, adolescentes y adultos de este sector rural de Yopal, dejando un mensaje de alegría y un espacio de esparcimiento, recordándoles que a pesar de la emergencia sanitaria no están solos.

La finalidad de la Administración Municipal es llegar a diferentes sectores del casco rural de la ciudad, para que las personas puedan tener un espacio de esparcimiento con sus familias durante esta pandemia. Durante la jornada se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, debido a que no debemos bajar la guardia con el Covid-19. 

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *