Colombia

Administración municipal lideró velatón en el Corregimiento del Morro

1 Mins read
Colombia

Administración municipal lideró velatón en el Corregimiento del Morro

1 Mins read

La comunidad participó de la actividad desde balcones y puertas de sus viviendas, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

La Administración municipal desde la Secretaría de Salud en cabeza de la Doctora Ingrid Criollo, a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el acompañamiento de la Secretaria de Acción Social Silvia Vega, del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8 y el Grupo de Caballería Montado del Ejército Nacional, realizó una jornada de Velatón denominada «Enciende una luz de esperanza por las familias del Corregimiento de El Morro».

Esta actividad se organizó con el objetivo de originar factores de protección que promuevan la salud mental adecuada en niños, niñas, adolescentes y adultos de este sector rural de Yopal, dejando un mensaje de alegría y un espacio de esparcimiento, recordándoles que a pesar de la emergencia sanitaria no están solos.

La finalidad de la Administración Municipal es llegar a diferentes sectores del casco rural de la ciudad, para que las personas puedan tener un espacio de esparcimiento con sus familias durante esta pandemia. Durante la jornada se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, debido a que no debemos bajar la guardia con el Covid-19. 

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *