Colombia

Alcalde de Yopal supervisó pavimentación de vía a la vereda Buenavista

1 Mins read

El alcalde de Yopal, Marco Tulio Ruiz, supervisó este martes 9 de diciembre los trabajos de pavimentación de 3.2 kilómetros de la vía que conduce a la vereda Buenavista, en una reunión con la comunidad, contratistas y supervisores.

El proyecto, adjudicado en 2018, enfrentó dificultades en administraciones anteriores. Durante el actual gobierno municipal se asignaron $1.940 millones para su conclusión, logrando un avance del 99% en la obra.

En el encuentro, habitantes de la zona expresaron inquietudes por posibles fallas geológicas en el tramo pavimentado. El alcalde Ruiz Riaño precisó que existe una póliza de estabilidad que cubre la obra por un período de cinco años, la cual obliga al contratista a responder por cualquier defecto detectado en ese plazo.

La visita tuvo como objetivo evaluar el estado final del proyecto y atender las preocupaciones de la comunidad, con el fin de garantizar la correcta finalización de los trabajos pendientes.

Related posts
Colombia

Sede del centro socia: Tribunal tiene la última palabra

2 Mins read
Colombia

Tragedia en Yopal: Asesinan a cantante de música llanera en Morichal

1 Mins read
Colombia

Deportivo Pereira inicia ciclo de local en el estadio Santiago de las Atalayas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *