Colombia

Alcalde posesionó Secretario de Medio Ambiente Y Cambio Climático de Yopal

1 Mins read

Este es el primer secretario de Medio Ambiente, quien liderará esta nueva dependencia de la Alcaldía

El alcalde Luis Eduardo Castro posesionó al Ingeniero John Robinxon Garzón Lesmez, quien asumirá la Secretaría De Medio Ambiente y Cambio Climático en la Alcaldía Municipal.

Garzón Lesmez es profesional en ingeniería de producción Agroindustrial, especialista en Gestión Empresarial y técnico en Gestión Ambiental de la Universidad de La Sabana, con una gran trayectoria para ejercer este nuevo reto.

“Es gratificante posesionar al primer Secretario de Medio Ambiente. Un hombre que deberá trabajar con las botas puestas e ir a terreno, con el objetivo de buscar estrategias para sacar adelante cada uno de los temas que maneja esta dependencia tan bonita”, expresó el alcalde Luis Eduardo Castro.

Por su parte el nuevo secretario agradeció al primer mandatario por el voto de confianza depositado para ejercer este cargo “no seré inferior al reto y a la responsabilidad que amerita el trabajar por las acciones encaminadas al fortalecimiento y cuidado del medio ambiente y de seguir consolidando a Yopal como una ciudad más sostenible”.

Como acto conmemorativo la Secretaria de Desarrollo Económico, Ganadería y Agricultura, María Carolina Rincón, entregó un Yopo al nuevo secretario, el cual fue sembrado como símbolo del nacimiento de esta dependencia.

Finalmente, el mandatario agradeció a los concejales que brindaron estas herramientas a la actual Administración, permitiendo obtener estos resultados y así entregarle un mejor servicio a la comunidad.

Loading

Related posts
Colombia

A LA CÁRCEL PRESUNTO DEPREDADOR SEXUAL DE MENORES DE EDAD QUE DELINQUÍA EN EL BOYACÁ

1 Mins read
Colombia

COMPROMISOS QUE DEBE CUMPLIR CAPRESOCA DE ACUERDO A LA PRORROGA

1 Mins read
Colombia

Desde el 26 de Febrero, la nueva variante en Naranjal, mejorará la vía al Llano: gobernadora del Meta

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *