Colombia

Alcaldía De Yopal: «Con salud y bienestar le estamos cumpliendo al sector rural de Yopal»

1 Mins read
Colombia

Alcaldía De Yopal: «Con salud y bienestar le estamos cumpliendo al sector rural de Yopal»

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la secretaría de Salud y el Hospital Central, continúa llegando a las familias del campo con la jornada “Salud Segura, Veredas más Saludables”, para ofrecer servicios de medicina general, salud oral, vacunación, promoción y prevención, entre otros.

La Administración Municipal «Yopal, Ciudad Segura» del alcalde Luis Eduardo Castro, está cumpliendo los compromisos adquiridos con el sector rural, llegando con las brigadas extramurales “Salud Segura, Veredas más Saludables”, en las que se ofrece medicina general, salud oral, vacunación, promoción y prevención, entre otros servicios. En cada desplazamiento se cuenta con el apoyo del personal de la Secretaría de la Salud Municipal y la E.S.E. Salud Yopal.

La jornada denominada «Salud Segura, Veredas más Saludables» llega a los diferentes Corregimientos para poder atender a aquella población que por algún motivo se le dificulta acudir al área urbana. Y es justamente por eso que la Alcaldía de Yopal, a través de la secretaría de Salud, junto con el Hospital Central, dispuso de profesionales en diferentes especialidades para recorrer todas las veredas. Así las cosas, se ha llegado a los corregimientos: La Niata, El Morro, Mata de Limón, el Charte y El Taladro, interviniendo veredas como:

– Vereda El Bajo (54 beneficiados)

– VeredaLa Vega (104 beneficiados)

– Vereda El Palmar (107 beneficiados)

– Vereda Palo Bajito (240 beneficiados)

– Vereda Charte (259 beneficiados)

– Vereda Rincón del Soldado (62 beneficiados)

– Vereda Guacharacal (56 beneficiados)

– Vereda Mate Palma (43 beneficiados)

– Vereda Rincón del Moriche (25 beneficiados)

– Vereda La Patimena (50 beneficiados)

La invitación está abierta a toda la población de los corregimientos y sus veredas aledañas, para que aprovechen estos servicios que se brindan como parte de los planes de Promoción de la salud y Prevención del Municipio. De esta manera, el alcalde Luis Eduardo Castro está cumpliendo; llevando salud y bienestar a las familias campesinas.

No olvide visitar nuestra página web: www.yopalcasanare.gov.co

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *