ColombiaYopal

Alcaldía de Yopal organizó plan de contingencia para suministro de agua potable en áreas rurales

1 Mins read

#AlcaldiaDeYopal

La Administración Municipal ampliará el convenio con la EAAAY para el abastecimiento del líquido en algunas veredas

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha organizado plan de contingencia para el suministro de agua potable en las áreas rurales del municipio como son las veredas Villa del Carmen, Palobajito, Mata de Limón, Naranjitos, El Jordán y Buenavista.

Martha Eddy Mojica Ramírez, secretaria de Obras Públicas del Municipio manifestó que el propósito es del de ampliar el convenio que se tiene con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY- para el manejo de los servicios públicos de agua potable y agua residual en las veredas.

Agregó la funcionaria que se va a adicionar, al convenio que se tiene con la EAAAY, el suministro de agua potable a través de carrotanques, por un valor de 350 millones de pesos.

Si la problemática de la epidemia del COVID-19 y el estado de emergencia que vive el municipio amerita la ampliación y adición en tiempo y recursos para estos servicios, la Administración está dispuesta a hacerlo a través del convenio 909 con la EAAAY, puntualizó la funcionaria.

El carrotanque del municipio va a prestar el servicio de suministro de agua potable a la vereda Picón y Villa del Carmen en el corregimiento de Mata de Limón, agregó la Secretaria de Obras Públicas del Municipio.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *