Colombia

ALCALDÍA DE YOPAL RESPONDE ANTE INCIDENTE DE DESACATO

1 Mins read

En días anteriores el Juez Roberto Vega, declaró incidente, de desacato contra el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro y su Secretario de Obras por incumplimiento en la construcción del puente peatonal en la calle 34 y la culminación de la apertura de la carrera 14A del municipio.

El Juez instó a la Administración Municipal a presentar la documentación pertinente de la contratación, afirmando que “LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE INICIEN LAS OBRAS EN ARAS DEL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD QUE REQUIERE LOS SERVICIOS DEL HOSPITAL CENTRAL DE YOPAL”, anteriormente conocido como Materno – infantil.

En respuesta a la solicitud La alcaldía de Yopal emite comunicado de prensa mediante el cual expone las acciones administrativas adelantadas por la actual administración. La apertura de la carrera 14 entre calles 34 y 36; además de la construcción del puente vehicular sobre Caño Seco en la intersección de la calle 34.

En el comunicado la Alcaldía afirma las acciones que se han venido adelantando de forma planeada y organizada:

 1) Adquisición del predio entre calles 34 y 36.

 2) Apertura de la carrera 14 entre calles 34 y 36.

3) Adjudicó contrato de obra pública No.1442-2022, cuyo objeto es la construcción del puente vehicular y obras complementarias sobre el Caño Seco en la intersección vial de la calle 34. Este contrato se encuentra en el cumplimiento de los requisitos de ejecución para proceder a la firma del acta de inicio.

 4) Se adjudicó el contrato de consultoría No. 1445, cuyo objeto es la interventoría del contrato de obra pública No. 1442, ya tiene acta de inicio.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *