Colombia

ALTO INDICE DE SINIESTRALIDAD POR ACCIDENTES VIALES EN YOPAL. 8 Victimas mortales en lo que vá del 2024.

1 Mins read

Diego García, subcomandante de tránsito de Yopal, presenta el balance del comportamiento vial en ésta localidad, comprendiéndo la semana del 19 al 25 de febrero de 2024.


De los 10 siniesrros viales, 8 personas fueron lesionadas, 5 dejadas a disposición de la fiscalía y la fatalidad de una adulta mayor fallecida por accidente moticiclista el 21 de febrero, igualmente el joven Manuel Leonardo Sandoval, fallece por embriaguez aparente (para establecer por medicina legal) y exceso de velocidad, al estrellarse contra un poste
De los 102 comparendos, 42 han sido por mal estacionamiento. 20 por no utilizar el casco, 8 por no estar al dia con la tecnicomecánica, 6 por no tener soat, 1 por conducir bajo los efectos del alcohol.


El subcomandante García, enfatizó en la importancia de conducir a velocidad prudente y el buen uso del casco: el joven que murió llevaba el casco no abrochado, si se lo hubiese ajustado como debe ser, otra seria la historia, aseguró el burgomaestre.
En atencion a que hay vias muy recientes como la de la de la cra 47 , todavía no se pueden intervenir para instalarles los reductores de velocidad, por ahora lo mas urgente es que las personas conduzcan con precaución.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *