Colombia

Ante el alcalde de Yopal, tomó posesión nuevo asesor de despacho y corregidores

1 Mins read

Se integran al equipo de la alcaldía tres nuevos funcionarios que entran a fortalecer el trabajo adelantado por la administración municipal, liderado por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

Se trata de Franco Edwin Vega Corredor, como asesor de despacho, abogado de profesión, con dos especializaciones, la primera en Responsabilidad Médica y la segunda en   Derecho Disciplinario, ex Personero Delegado en Asuntos Judiciales Policiales, más de 15 años de experiencia en el sector público.

También tomó posesión el nuevo corregidor de Tacarimena, César Augusto Ángel, abogado, más de cinco años de experiencia en el sector público y privado, igualmente tomó posesión, Luis Ernesto Duarte Martínez, como corregidor de Quebrada Seca, de profesión abogado actualmente estudia Especialización en Derecho Administrativo, más de 4 años de experiencia en el sector público y tiene experiencia como litigante.

Finalmente, el mandatario le dio la bienvenida al adjudícate, Fabio Andrés Cárdenas Gutiérrez, y la señora Ana Rudy   Anan   Pidiachi, quien estará en empleo de carrera.

“Funcionarios que estarán asumiendo una labor desde la Secretaría General. Los invito a tener sentido de pertenencia por su trabajo”, Expresó Castro. 

Loading