Colombia

Ante Gerente de Capresoca EPS, se posesionaron los jefes de las oficinas Jurídica, Planeación y la Subgerencia de aseguramiento y riesgos en Salud

1 Mins read
Colombia

Ante Gerente de Capresoca EPS, se posesionaron los jefes de las oficinas Jurídica, Planeación y la Subgerencia de aseguramiento y riesgos en Salud

1 Mins read

Ante la gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña, se posesionaron, los jefes de las oficinas, asesora de Jurídica, asesora de Planeación y la Subgerencia de Aseguramiento y Riesgos en Salud.En la Oficina asesora Jurídica, fue nombrado Adriano Pérez, abogado con 20 años experiencia en el sector público. Entre ellas, se desempeñó por más de 5 años como delegado del Registrador Nacional del Estado Civil, asesor del despacho del Procurador General de la Nación, de la Secretaría de Gobierno Departamental, asesor en la Gerencia de Capresoca; jefe de la Oficina Jurídica del Municipio de Yopal, docente de Unitrópico por más de 4 años en derecho constitucional y administrativo colombiano y procesal administrativo.

En la oficina asesora de Planeación fue nombrada Ana Dioneira Bustos Caballero administradora en salud, especialista en gestión pública con más de 18 años de experiencia en el sector salud.

En la Subgerencia de Gestión del Riesgo en Salud, fue nombrada Ana María Betancur Henao, Enfermera especialista en auditoría de servicios de salud y garantía de la calidad con más de 23 años de experiencia. Ha sido coordinadora de salud pública, Profesional de Atención al Usuario de Capresoca en 2008, en el 2011 Subgerente de Servicios, Líder de Gestión del Riesgo 2020-2021; Coordinadora médica por más de 4 años en magisterio de Casanare, gerente de Nueva Eps. 

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *