Colombia

Aprobado proyecto de aproximadamente $1000 millones que beneficia a 4 asociaciones de Yopal

1 Mins read
Colombia

Aprobado proyecto de aproximadamente $1000 millones que beneficia a 4 asociaciones de Yopal

1 Mins read

La ANH aprobó proyecto elaborado entre la Alcaldía Municipal y Parex Resources , como parte del Programa de Beneficio a Comunidades denominado “Fortalecimiento de la actividad productiva pecuaria de emprendimientos asociativos identificados en el municipio de Yopal” con un aporte de $332.960.618 millones de pesos.

Valor que será representado en mejorar la rentabilidad de los sistemas productivos de especies menores de la Asociación agropecuaria Macana; elaboración de alimentos balanceados para especies menores a partir de producción de materia prima y su transformación en la Asociación agropecuaria de Punto Nuevo; Implementación de estrategias para manejo sostenible de la producción ganadera de Asogamp y fortalecimiento de la producción y comercialización de los productos de la actividad apícola.

Por parte de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, se realizará el aporte de $318.510.000 millones de pesos a estas más de 500 personas del municipio de Yopal, organizadas en cuatro asociaciones.

La socialización a los representantes de estas asociaciones se realizará el día viernes 25 de febrero a las 3.00 pm en la Secretaría de Desarrollo Económico, donde previamente se acordó el cronograma y actividades a ejecutar, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, María Carolina Rincón y Carolina Vargas, Enlace de Hidrocarburos de la Secretaría Privada y Profesionales del área de proyectos productivos.

Related posts
Colombia

Hallazgo de cuerpo hallado en el río Cravo Sur en Yopal

1 Mins read
Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, hacen llamado a los Bomberos de la ciudad de…
ColombiaVichada

Documental «Cumaribo, Resistencia al olvido»

2 Mins read
La Mesa de Víctimas del Vichada, junto al CNMH, Centro Nacional de Memoria Histórica presenta el documental «Cumaribo. Resistencia al olvido» ▪…
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *