ColombiaVichada

ASEGURADOS CUATRO HOMBRES QUE ESTARÍAN TRANSPORTANDO ARMAS Y MUNICIONES

1 Mins read

Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada), afectara con medida carcelaria a Óliver Fernando López Chipiaje , Henry Gabriel Solarte García, Edward Raúl Mariño Garrido y Juan José Rivas Perlaza.

Los hoy procesados fueron capturados en flagrancia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Ejército Nacional en inmediaciones de la vereda Matiyure zona rural de La Primavera (Vichada), en medio de un allanamiento.

Durante la diligencia judicial fueron incautadas por las autoridades cuatro armas de fuego tipo revólver y pistolas, munición para las mismas, dos motos, 12 equipos celulares y un vehículo reportado como hurtado.

En las audiencias, la Fiscalía imputó a los hombres por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso con receptación, los cuales no fueron aceptaron.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *