Colombia

Así avanza el proyecto de seguridad alimentaria para discapacidad en Casanare

1 Mins read
Colombia

Así avanza el proyecto de seguridad alimentaria para discapacidad en Casanare

1 Mins read

500 personas con discapacidad y sus familias en los 19 municipios del Departamento, han sido beneficiados con este proyecto de Seguridad Alimentaria y Nutricional liderado por la Gobernación de Casanare a través la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

El avance físico del proyecto es del 86%, en esta oportunidad inició la séptima entrega que contempla jornadas de orientación en su adecuada alimentación según su condición nutricional, así mismo la entrega de paquetes nutricionales y menaje de cocina como set de calderos de aluminio fundido.

Desde el día 14 de enero se está brindando la jornada de orientación nutricional, entrega de menaje de cocina y paquetes nutricionales en los municipios de Paz de Ariporo, Pore y Orocué. Para esta semana llegará este integral proyecto a los beneficiarios de los municipios de Trinidad, San Luis de Palenque, Sabanalarga, Villanueva, Monterrey, Tauramena, La Salina y Sácama.

Cabe destacar que este proyecto fue reconocido a nivel nacional, otorgando así el premio de Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia al ingeniero Salomón Sanabria.

Related posts
Colombia

ATENCIÓN HUMANITARIA EN LA CIUDADELA LA BENDICIÓN

1 Mins read
Tras las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Yopal en días pasados, la Gobernación de Casanare llega a la ciudadela…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *