CasanareColombia

Ataque Sicarial

1 Mins read

Un muerto y tres heridos resultado de un ataque armado contra un grupo de personas en el municipio de Monterrey Casanare la noche anterior. Los hechos ocurrieron a la salida de la población, en la Marginal de la Selva, alrededor de las 9:00.

Según los testigos, el delincuente se acercó a un grupo de personas que departían en un establecimiento público y accionó su arma de fuego contra ellos quedando como saldo un hombre sin vida, identificado como Carlos Arturo Rodríguez y tres heridos: Edgar Niño Ávila quien fue herido en la pierna izquierda, Yener Leonardo Ramírez herido en el brazo derecho y Milton Arias Martínez herido con dos disparos en la espalda, sin afectación a órganos vitales.

Al parecer el hombre fallecido era familiar de alias Martín Llanos, ex jefe paramilitar de las Autodefensas Unidas del Casanare. Las autoridades investigan el caso pues se adelantan procesos de extinción de dominio a las propiedades de presuntos testaferros del exintegrante de las extintas AUC. Estaría por establecerse si son hechos relacionados.

#NoticiaEnDesarrollo

#NoticiaEnDesarrollo

Loading

Related posts
Colombia

JUDICIALIZADAS TRES PERSONAS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

La educación, primera beneficiada con las Obras por Impuestos en Casanare

1 Mins read
Colombia

Más de 22 años llevan las familias de Casanare buscando a los desaparecidos.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *