Colombia

Autoridades recuperan motocicleta hurtada

1 Mins read

El pasado 22 de enero en la diagonal 47 con carrera 11, en Yopal, sobre la 04:00 a.m., Ángel Guay Díaz y su compañera afectiva se dirigían al trabajo cuando dos hombres los encañonaron con arma de fuego y les robaron sus pertenencia y su motocicleta, donde emprendieron la huida.

Posterior al robo, las victimas, interpusieron la denuncia en el CAI el progreso, con la esperanza de encontrarla. Allí relató los hechos y detalló que la identidad de los ladrones podría ser venezolana, debido a su conocido acento.

El domingo, 30 de enero, la policía le informó a ángel, que lograron encontrar su motocicleta. La Policía confirmó que la nacionalidad de los hombres es venezolana y fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar dos motocicletas con reporte de hurto a una residencia en Yopal. Los individuos fueron capturados por el delito de receptación. Los hombre fueron capturados por el delito de receptación.

Por otro lado, el coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare, confirmó que durante el año 2022 se han logrado recuperar 20 motocicletas que habían sido hurtadas bajo diferentes modalidades.


 

Loading