Colombia

Avanza convocatoria para Curaduría Urbana 2 de Yopal

1 Mins read

DAFP inició convocatoria pública para conformar la lista de elegibles

La Oficina Asesora de Planeación informa a la comunidad en general, que el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), con el apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro, inició la convocatoria pública para la conformación de la lista de elegibles para la designación de curadores urbanos en algunas ciudades del país, entre ellas la ciudad de Yopal.

Esto para suplir la curaduría urbana N° 2, que a la fecha no ha sido ocupada ni designada, ya que quien venía a ocupar el cargo de curador N°2 de Yopal, optó por aceptar la curaduría urbana de Duitama Boyacá.

Para efectos de lo anterior la Superintendencia de Notariado y Registro se encuentra agotando las gestiones administrativas pertinentes que darán lugar a la apertura del proceso de selección de curador urbano N°2, en la ciudad de Yopal.

Related posts
Colombia

Casanare ya tiene su propia cerveza aprobada por el Invima

2 Mins read
Colombia

71 AÑOS DE UNA TRAGEDIA ESTUDIANTIL

3 Mins read
Colombia

Exrepresentante Efrén Hernández critica propuestas de Abelardo de la Espriella en evento de adhesión a Iván Cepeda

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *