Colombia

Bombero de Villanueva es asesinado

1 Mins read

#Últimahora#Villanueva 

El miembro del Cuerpo de Bomberos del municipio de Villanueva, Guillermo Dinain Martìnez, quien tenía 27 años de edad, hacìa 12 años había iniciado en la Escuela Bomberil, pero hacìa 5 años se habìa graduado como Bombero. Se desvinculò de la Instituciòn hace un mes. #Noticiaendesarrollo

COMUNICADO DE PRENSA POLICÍA NACIONAL de Ayer 10 de septiembre
El Departamento de Policía Casanare se permite informar a la opinión pública que…

  1. El día de hoy 10 de septiembre siendo aproximadamente la 01:50 de la tarde, ingresa la llamada a la Estación de Policía Villanueva informando de una persona lesionada en el barrio Mirador del municipio, después de al parecer recibir varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
  2. En medio de las labores de verificación realizadas por la patrulla del cuadrante se logró establecer que, la persona llegó sin signos vitales a la unidad asistencial municipal y que preliminarmente se trataría de un hombre de 27 años de edad.
  3. El grupo de vida de la SIJIN se dirigió para adelantar las actuaciones investigativas que de manera preliminar permitieron establecer que el hombre se encontraba departiendo con la pareja sentimental al interior de la residencia momentos en que ocurren los hechos que son materia de investigación.
  4. Finalmente, el Departamento de Policía Casanare continúa desplegando las capacidades judiciales e investigativas que permitan esclarecer e identificar los victimarios de estos hechos. Rechazando los actos que atentan contra la integridad física de las personas en el departamento del Casanare.

Loading

Related posts
ColombiaMetaNacionalesOrinoquía

JUDICIALIZADO INVESTIGADOR DEL CTI QUE ESTARÍA EXTORSIONANDO AL PROPIETARIO DE UNA FINCA EN EL META

1 Mins read
Colombia

CÁRCEL A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE HURTO EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

CÁRCEL A EXTRANJERO QUE AL PARECER MALTRABABA FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE A SU EXCOMPAÑERA EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *