Colombia

Brillante muestra cultural en inauguración de los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos

1 Mins read

El Gobernador Salomón Sanabria, La Gestora Social Cielo Barrera, en compañía de todo el equipo de la administración Departamental, le dieron la bienvenida a Casanare y al inicio de los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos.

“Porque es una ley del llanero darle la mano al que llega. El que está adentro se atiende, el que está afuera, se apea y con gran algarabía se le abre la talanquera”.

Con una muestra cultural en el Polideportivo Pier Lora Muñoz, todas las delegaciones de deportistas de Antioquia, Sucre, Atlántico, San Andrés, Bogotá, Valle del Cauca, Quindío, Ibagué, Buenaventura, Guaviare, Norte de Santander, Fusagasugá, San Juan de Pasto, Bello, Tunja, Arauca, Cali, Armenia, Medellín, Cúcuta, Monterrey, Maní, Hato Corozal, Yopal, Casanare, Los Patios, Aguazul, Mocoa, Zulia, Tuluá, Bolívar, Cauca y Socotá, destacaron lo mejor de la cultura de su región.

La apertura oficial de los Juegos se engalanó con mucho sabor, colores y alegría, de las muestras culturales de cada región.

¡Bienvenidos jugadores!

Loading