Colombia

!Buenas noticias para las Veredas Buenavista Alta, Buenavista Baja y El Bajo!

1 Mins read
Colombia

!Buenas noticias para las Veredas Buenavista Alta, Buenavista Baja y El Bajo!

1 Mins read

Alrededor de 250 millones de pesos serán invertidos para dar fin a más de 12 años de deterioro y desgaste en las vías en estos sectores.

Con la participación de la comunidad de las veredas Buenavista Alta, Buenavista Baja y El Bajo, durante reunión, el Ingeniero, Álvaro Luis Rivera, Secretario de Infraestructura, adquirió compromisos con estos sectores para dar solución a la problemática que se viene presentando en las vías que se utilizan diariamente para el desarrollo de las labores cotidianas.

El Ingeniero Rivera se comprometió desde la Secretaría de Infraestructura a realizar la intervención de un tramo de vía con un área de 3.600 m2 que actualmente cuenta con losas de concreto y piedra pegada en mal estado.

Asimismo, al mantenimiento de 3 kilómetros de vía afectada con la instalación de material pétreo y crudo de río clasificado ¾, que mejorarán la transitabilidad de la comunidad.

Y por último, la continuidad de 4 kilómetros a la vía que permitirá la conexión de la vereda Buenavista Alta con el anillo vial de la Marginal de la Selva.

Es de resaltar que la Administración Municipal de Yopal a través de estos compromisos adquiridos mejorará la calidad de vida de aproximadamente 350 familias de estos sectores.

Loading

Related posts
Colombia

La JEP realizó en Yopal la Audiencia de seguimiento al régimen de condicionalidad: ruta no sancionatoria

2 Mins read
Colombia

Villanueva lamenta trágica muerte de esposo de exalcaldesa

1 Mins read
Colombia

Fin de la polémica: Nueva sede del Centro Social quedará en la vía a Sirivana

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *