Colombia

Capturado en flagrancia presunto miembro del ELN que extorsionaba en Casanare

1 Mins read

El sujeto se encontraba cobrando la suma de 320 millones de pesos a una de sus víctimas en área rural de Yopal, Casanare.

El Ejército Nacional, a través del Gaula Militar Casanare, de manera interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, tras investigaciones por llamadas y mensajes extorsivos, logra la captura en flagrancia de un presunto miembro del grupo armado organizado ELN, que se encontraba realizando un cobro extorsivo por la suma de 320 millones de pesos.

La captura tuvo lugar en el corregimiento de La Niata, de la ciudad de Yopal, en donde fue incautado, junto al dinero, un celular desde donde al parecer el sujeto realizaba llamadas amenazantes a sus víctimas.

El sujeto, el dinero y el celular incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde a esta hora se adelanta el proceso de judicialización.

De esta manera, el Ejército Nacional reafirma su compromiso de debilitar a las estructuras que cometen los delitos que atentan contra la libertad de la población, con el fin de contribuir al bienestar y la tranquilidad de los casanareños.

Loading