Colombia

Capturado por delitos sexuales sujeto que abuso de un hombre en condición de discapacidad.

1 Mins read
Colombia

Capturado por delitos sexuales sujeto que abuso de un hombre en condición de discapacidad.

1 Mins read

La Seccional de Investigación Criminal “SIJIN-Vichada” hizo efectiva la captura por el delito acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir, a un ciudadano de 45 años de edad.

Los hechos se conocieron a través de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, la cual pone en conocimiento. Que el victimario aprovechando que es conocido de la familia se llevó a su hijo “victima” un hombre de 31 años de edad que padece de una discapacidad mental, para que lo acompañara a comprar unos elementos en la tienda, después de esto la madre observó en su hijo un comportamiento extraño y procedió a trasladarlo al Hospital Municipal San Juan De Dios, donde Profesionales de la Salud pudieron establecer que la víctima había sido accedida de forma sexual.

Inmediatamente los investigadores de la SIJIN, lograron adelantar las investigaciones pertinentes para solicitar la orden de captura contra este sujeto, el presunto responsable de los hechos en mención y dando con la captura del mismo. El hombre es dejado a disposición de autoridades competentes, la cuales dictan medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Related posts
Colombia

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

4 Mins read
Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir las afectaciones a la seguridad y movilidad en Casanare,…
Colombia

Perfiles de los Ministros del Presidente Gustavo Petro

1 Mins read
Esta es la hoja de vida de todos los ministros que se posesionaron este domingo 7 de agosto junto al Presidente Gustavo…
Colombia

2360 menores inscritos en el registro civil de nacimiento llevan como primer apellido el de su progenitora, tras un año de la sanción de la Ley Aluna

1 Mins read
⮚ De los 2360 menores de edad registrados, 1190 (50,4 %) son niñas y 1170 (49,6 %) son niños.⮚ De los 2360…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *