ColombiaGuainía

Capturado un hombre en Inírida, departamento del Guainía, Colombia, quien al parecer, pretendió vender sustancias alucinógenas a un miembro del Ejército en ese departamento y fue capturado en flagrancia.

1 Mins read

Como Franklin Jesús Mireles, fue identificado el hombre capturado en flagrancia con 642 gramos de base de cocaína en su poder, en inmediaciones de la transversal 6ta, vía a la comunidad El Coco, en Inírida (Guainía).

Las investigaciones permitieron establecer que el pasado 15 de enero, al parecer Mireles le habría ofrecido la sustancia a un miembro del batallón BIPIN 45, cantón militar ubicado en la capital del Guainía. El uniformado de inmediato informó de la novedad a su superior y éste llamó a los policías del cuadrante, quienes al llegar requirieron al capturado, hallándole la droga.

Un Fiscal de la Seccional Guainía – Vaupés lo imputó por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, cargos a los que no se allanó, sin embargo, el juez aceptó las tesis del ente acusador y legalizó la captura del Mireles y la incautación de la sustancia.

Tras la petición de la Fiscalía el juez dictó medida carcelaria en su contra.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *