Colombia

Cárcel para Banda ‘Los Piquis’

1 Mins read

Nuevas capturas se vienen dando como resultado de las estrategias de seguridad que adelantan en el departamento. El Secretario de Gobierno, Julio Ramos, anunció la desarticulación de la banda delincuencial “Los Piquis”, especializada en el hurto de motocicletas y autopartes en los municipios de Aguazul, Yopal, Maní, Monterrey, Tauramena y Paz de Ariporo.

La seccional de investigación criminal, en colaboración con la Fiscalía 8 Seccional de Vida, logró la captura de un hombre de 24 años por homicidio; quien además presenta con 4 registros delictivos, causó la muerte de Boris Castañeda Paz el 28 de febrero mediante un acto de intolerancia.

Adicionalmente, se anunció la captura de Víctor Alfonso Mora, quinto en el “Cartel de los Más Buscados en Casanare”, por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir. Cabe reslatar que desde la publicación de este cartel, se han efectuado 5 capturas.

Finalmente, el secretario de Gobierno, invitó a la ciudadanía a seguir denunciando, siendo esta la principal herramienta para judicializar a los criminales.

Loading