CasanareColombiaYopal

CÁRCEL PARA MUJER QUE HABRÍA ASESINADO A SU COMPAÑERO SENTIMENTAL EN MEDIO DE UNA RIÑA EN YOPAL CASANARE

1 Mins read

La procesada aceptó los cargos por el delito de homicidio, que la fiscalía le imputó.

Yopal (Casanare), 24 de marzo de 2022
Después de que la Fiscalía presentará los argumentos y evidencias ante el juez de garantías en contra de Maryelis Daniela Zambrano Rodríguez por el delito de homicidio, la procesada aceptó su responsabilidad en el asesinato de su compañero sentimental.

Según la investigación el pasado 20 de marzo se presentó una riña entre ella y su pareja sentimental identificado como Pedro Manuel González, quien recibió una herida en su abdomen con un arma corto punzante. La mujer, al parecer en medio de la discusión lo habría herido con el arma blanca y huyó del lugar, mientras la víctima a pocos metros del lugar se desplomó y falleció.

La mujer de nacionalidad extranjera fue detenida el pasado 22 de marzo en el sector céntrico de la capital casanareña, ya que en su contra había una orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal de Nunchía.

Una vez presentada ante el juez segundo penal municipal, la indiciada se allanó a los cargos, y fue enviada a una cárcel del municipio de Yopal (Casanare).

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *