Colombia

CÁRCEL PARA PADRASTRO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE MENOR DE EDAD EN CASANARE

1 Mins read

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), fue asegurado un hombre de 47 años de edad, con medida privativa de la libertad en centro carcelario, quien habría agredido sexualmente a su hijastra de 7 años.

Los hechos se habrían presentado, entre abril y mayo del año en curso, en un sector residencial de Yopal, durante el lapso en el cual la menor vivía con su pareja de esa época. El victimario habría aprovechado las horas laborales de la señora cuando quedaba sólo con la niña para, al parecer, realizar tocamientos libidinosos y accesos de índole sexual a la víctima, en varias oportunidades.
Mediante orden judicial el presunto agresor sexual fue capturado, este 27 de junio en vía pública de la ciudad, por investigadores del CTI de la Fiscalía apoyados por unidades del Grupo Gaula Militar de Casanare.
La Fiscalía imputó cargos contra el detenido, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso sucesivo y homogéneo, el cual no fue aceptado.

Related posts
Colombia

Sede del centro socia: Tribunal tiene la última palabra

2 Mins read
Colombia

Tragedia en Yopal: Asesinan a cantante de música llanera en Morichal

1 Mins read
Colombia

Deportivo Pereira inicia ciclo de local en el estadio Santiago de las Atalayas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *