Colombia

Casanare: Donde el Encanto de la Naturaleza y la Cultura cautivará en ANATO 2024

1 Mins read

En el vibrante escenario de la Vitrina Turística ANATO 2024, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), se revelan cifras impresionantes que pintan un panorama de éxito para todo el evento.

Con una cifra preliminar de cierre de 38.000 participantes, se destaca un notable aumento del 40% en comparación con el año 2022. La herramienta de Agendamiento de Citas, con más de 14.000 reuniones, subraya la calidad y el dinamismo de los profesionales asistentes, haciendo de este evento una referencia clave en el sector turístico colombiano.

Es un honor para Casanare contar con la garantía de participación por parte del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR), asegurando un espacio destacado en el stand 504 del pabellón 11-16 del Gran Salón “Óscar Pérez Gutiérrez” en Corferias, Bogotá. Este respalda la importancia de la participación regional en la Vitrina Turística ANATO 2024.

La Dirección Técnica de Cultura y Turismo de la Gobernación de Casanare, junto con los 19 municipios y diversos actores del turismo, ha trazado rutas estratégicas en el Departamento. Estas rutas, con un fuerte componente cultural, se presentarán en la Vitrina ANATO 2024, brindando una oportunidad única para dar a conocer las riquezas de nuestra región.

Casanare se presenta con más de 21 expositores del sector turismo, enriqueciendo la diversidad y la calidad de la oferta turística. Además, de emocionantes shows artísticos y culturales con destacados cantantes de música llanera, que ofrecerán una experiencia inolvidable.

Te invitamos a sumarte a esta celebración del turismo y la cultura en la Vitrina Turística ANATO 2024, del 28 de febrero al 1 de marzo. ¡Déjate cautivar con la magia y la belleza de Casanare!

Loading