ColombiaCoronavirusCovid-19GobernaciónGobernación de Casanare

Casanare registra dos nuevos casos de COVID-19

1 Mins read

A la fecha, el Departamento suma 41 casos de COVID-19, de los cuales 34 son pacientes recuperados y 7  permanecen en aislamiento en casa.
El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó dos nuevos casos de COVID-19 para el departamento de Casanare, los cuales corresponden a:
– Caso 40: hombre de 40 años, residente en el municipio de Yopal, quien hasta el momento se encuentra asintomático. – Caso 41: hombre de 49 años, residente en el municipio de Yopal, quien hasta el momento se encuentra asintomático.
Los pacientes permanecen aislados en su domicilio cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.
Profesionales del área de Vigilancia en Salud Pública de la Secretaría Departamental de Salud, adelantan la investigación epidemiológica de campo con el fin de establecer los contactos estrechos y realizar el cerco epidemiológico. 
Los casos no guardan ninguna relación y su posible fuente de contagio aún se encuentra en estudio. 
Desde la Gobernación de Casanare y la Secretaría Departamental de Salud, se invita a toda la ciudadanía a que, durante el normal desarrollo de sus actividades diarias, no desfallezcan en el cumplimiento de las respectivas normas de seguridad para mitigar la  propagación del Coronavirus, consistentes en:
– Aislamiento físico de por lo menos 2 metros.- Uso correcto del Tapabocas.-  Lavado de manos cada 2 horas mínimo por 20 segundos. 
El Dato:  Los municipios con casos confirmados de COVID-19 en Casanare son: Yopal con 32, Villanueva 4, Tauramena 3 y Paz de Ariporo con 2.

Related posts
CasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

¡Yopal está de fiesta!, conmemora 78 años de vida administrativa

1 Mins read
La Administración Departamental destaca el acelerado crecimiento y desarrollo que ha tenido la capital casanareña en los últimos años, gracias a la…
CapresocaCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Gerente de Capresoca presentó informe de control político ante la Asamblea Departamental

1 Mins read
Dentro del cronograma de sesiones de control político que adelanta la Asamblea Departamental, el turno este martes fue para la gerente del…
AlcaldíaAlcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo apoya proyecto de ensilaje

1 Mins read
La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo apoya el proyecto de ensilaje, el cual es liderado por el Comité Regional…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *