Colombia

Chatarrerías, en la mira de las autoridades

1 Mins read

El alcalde de la ciudad, Luis Eduardo Castro, acompañó el ‘Madrugón’ que la Gobernación de Casanare lideró el pasado 11 de febrero en el polideportivo Pier Lora Muñoz, ubicado en la Comuna III. El ejercicio sirvió para escuchar las problemáticas que en este sector del municipio se vienen presentando.

En compañía de su gabinete, el burgomaestre conoció las necesidades más sentidas de la Comuna III, dentro de las que se destacan, hechos de inseguridad que se han registrado por la constante presencia de habitantes de calle que se dedican a la recolección de chatarra.

Ante las denuncias, el mandatario anunció plan choque para realizar operativos de registro y control en chatarrerías que, al aparecer, estarían comprando elementos hurtados.

Por su parte la secretaria de gobierno, Karen López, manifestó que “se viene trabajando en la actualización de alarmas comunitarias, lo que garantizará que todas las que se ubican en la Comuna III queden operando. Esto nos ayudará a fortalecer la seguridad”.

Cifra: 1.300 luminarias que se ubican en la Comuna III serán cambiadas gracias a convenio con la Gobernación de Casanare.

Dato de interés

Related posts
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *