Colombia

Chatarrerías, en la mira de las autoridades

1 Mins read

El alcalde de la ciudad, Luis Eduardo Castro, acompañó el ‘Madrugón’ que la Gobernación de Casanare lideró el pasado 11 de febrero en el polideportivo Pier Lora Muñoz, ubicado en la Comuna III. El ejercicio sirvió para escuchar las problemáticas que en este sector del municipio se vienen presentando.

En compañía de su gabinete, el burgomaestre conoció las necesidades más sentidas de la Comuna III, dentro de las que se destacan, hechos de inseguridad que se han registrado por la constante presencia de habitantes de calle que se dedican a la recolección de chatarra.

Ante las denuncias, el mandatario anunció plan choque para realizar operativos de registro y control en chatarrerías que, al aparecer, estarían comprando elementos hurtados.

Por su parte la secretaria de gobierno, Karen López, manifestó que “se viene trabajando en la actualización de alarmas comunitarias, lo que garantizará que todas las que se ubican en la Comuna III queden operando. Esto nos ayudará a fortalecer la seguridad”.

Cifra: 1.300 luminarias que se ubican en la Comuna III serán cambiadas gracias a convenio con la Gobernación de Casanare.

Dato de interés

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *