Colombia

Ciudadanía impide asalto y somete a ladrón en restaurante de Yopal

1 Mins read

En un valiente acto de solidaridad, ciudadanos frustraron un intento de robo en un restaurante del centro de Yopal el pasado 9 de diciembre de 2023. Dos hombres en una moto intentaron arrebatar una cadena de oro a un cliente mediante la modalidad de raponeo. Sin embargo, la valiente reacción de los presentes impidió el robo.

Los clientes, armados con taburetes, mesas y botellas, respondieron rápidamente en defensa de su compañero. El ladrón, al ver la firme resistencia, optó por ingerir la cadena para ocultar la evidencia del delito. El cómplice que esperaba en la moto decidió huir, dejando a su compañero a merced de la enfurecida multitud.

Las autoridades identificaron al ladrón como Wilmar Andrés Ruiz Cuenca, alias “Potes”, un delincuente con un historial criminal que incluye un atentado con arma de fuego contra un líder comunal en Mi Nueva Esperanza. Se reveló que alias “Potes” enfrenta al menos cuatro órdenes de captura emitidas por juzgados de Casanare y el Meta.

Para añadir a su prontuario, la madre de “Potes” fue condenada a prisión domiciliaria por tráfico de armas. Este incidente destaca la valentía de la ciudadanía y resalta la importancia de la colaboración para combatir la delincuencia en la región.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *