Colombia

Colombianos no podrán participar en las llamadas «loterías de las visas de inmigrantes»

1 Mins read
Colombia

Colombianos no podrán participar en las llamadas «loterías de las visas de inmigrantes»

1 Mins read

El Gobierno de Estados Unidos perjudicaría a miles de colombianos, luego de que fueran incluidos en el grupo de ciudadanos que no podrán participar en la llamada «lotería de las visas de inmigrante».

La apertura para el año 2022 del «Programa de visas de diversidad» fue anunciado por la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, en el que serán sorteadas 55.000 tarjetas de residencia permanente, o green cards.

Sin embargo, en el documento oficial, el presidente Trump incluyó a Colombia en la lista de países cuyos ciudadanos no podrán participar.

El texto señala que «las personas nacidas en los siguientes países no serán elegibles para aplicar, porque más de cincuenta mil nativos de esos países inmigraron a Estados Unidos en los últimos cinco años».

n la lista de naciones aparece Bangladés, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití y Honduras.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *