CasanareColombiaYopal

Compromisos De Madrugón Se Cumplen En Palomas Agua Verde

1 Mins read

La Secretaría de Movilidad llega con acciones para la seguridad vial de esta vereda de Yopal.

El Alcalde Luis Eduardo Castro junto a su equipo de Secretarios de Despacho, Gerentes y Directores de entes descentralizados, el pasado 1 de octubre del presente año, realizó madrugón en la escuela de Palomas Agua Verde, espacio de concertación y toma de decisiones para garantizar la solución a las problemáticas expuestas por la comunidad.

En esta fecha los líderes solicitaron la presencia del talento humano de la Secretaría de Movilidad para brindar pedagogía vial a los estudiantes y habitantes de la vereda debido a problemáticas por el uso de motocicletas en menores de edad.

Hoy los promotores y técnicos viales de esta cartera se desplazaron a la ruralidad de Yopal para dar cumplimiento a lo
estipulado en el madrugón; realizando una exigente jornada de sensibilización de puerta a puerta, educando en torno al respeto de las normas de tránsito, la responsabilidad como conductores y las consecuencias después de un accidente, de igual manera, socializaron el programa de atención a víctimas de siniestros viales que maneja la Secretaría.

Los ingenieros del área técnica también estuvieron en terreno para verificar la viabilidad de incluir a la vereda en un próximo cronograma para realizar señalización en distintos sectores de Yopal.

Loading