Colombia

Comunales de vereda San Rafael exponen su inconformismo ante el Alcalde de Yopal

1 Mins read
Colombia

Comunales de vereda San Rafael exponen su inconformismo ante el Alcalde de Yopal

1 Mins read

Los voceros comunales de la vereda San Rafael del corregimiento de Morichal llegaron al palacio municipal para solicitar de manera pacífica la atención por parte del mandatario local Luis Eduardo Castro, para expresar las problemáticas que aquejan el sector.

Las peticiones de la comunidad se basaron primordialmente en aspectos como la seguridad, conexión vial terrestre, mejoramiento de infraestructura académica y oportunidades de empleo.

La principal problemática planteada por la comunidad de la vereda San Rafael fue la inseguridad que aqueja dicho sector, por ello los representantes de la Administración Municipal se comprometieron a realizar un consejo de seguridad descentralizado el próximo miércoles a partir de las 08:00 am.

Otro compromiso adquirido por el mandatario es la construcción de un puente que permita mejorar el tráfico vehicular en dicha vereda, al respecto Luis Eduardo Castro indicó que ya se ha adelantado trabajo en materia de diseños y será una obra que realizará la administración con apoyo de la comunidad en su ejecución.

Sobre las solicitudes de vinculación laboral para la vigilancia de la Planta de Beneficio Animal, el Alcalde aseguró que la administración no intervendrá en este aspecto por los antecedentes registrados en materia de complicidad por parte de guardas de seguridad en el ingreso de ganado hurtado para el sacrificio, así que se optó por dejar la situación a la empresa que tiene el contrato de vigilancia.

Comunales vereda San Rafael en reunión con el Alcalde Luis Eduardo Castro.
Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *