Colombia

Comunicado de prensa del presidente de la Asamblea Departamental de Casanare «Rechazamos actos de violencia en contra de nuestros niños en Casanare»

1 Mins read

Rechazamos actos de violencia en contra de nuestros niños en Casanare.
El presidente de la Asamblea Departamental de Casanare, Carlos Fredy Mejía Rivera rechaza tajantemente los hechos de violencia ocurridos la tarde de ayer en el municipio de Paz de Ariporo, donde se presentó un ataque terrorista contra una buseta escolar que cubría la ruta Teislandia – La Aguada, en donde se transportaban el conductor, 16 menores de edad y su monitora. 
Luego de obligar a descender de la buseta a todos los pasajeros, sujetos procedieron a incinerar el vehículo, quedando ilesos por fortuna los niños, la monitora de ruta y el conductor, pero lejos de sus hogares sin nadie que les prestara auxilio para llegar a su lugar de destino.
 Mejía Rivera hace un llamado al respeto a la vida y a los derechos humanos de los niños, donde prevalezca el cuidado y protección para los menores de edad en el departamento de Casanare, no se vean afectados y menos inmersos en medio del conflicto armado de este país.

 CARLOS FREDY MEJÌA Presidente Asamblea Departamental de Casanare  

Related posts
Colombia

Hallazgo de cuerpo hallado en el río Cravo Sur en Yopal

1 Mins read
Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, hacen llamado a los Bomberos de la ciudad de…
ColombiaVichada

Documental «Cumaribo, Resistencia al olvido»

2 Mins read
La Mesa de Víctimas del Vichada, junto al CNMH, Centro Nacional de Memoria Histórica presenta el documental «Cumaribo. Resistencia al olvido» ▪…
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *