Colombia

Con caravana reciben a la Senadora Amanda Rocío en Maní

2 Mins read

*Publicidad Política

Cientos de ciudadanos salieron a las calles del municipio a manifestar el apoyo a la Congresista Llanera

La Senadora Amanda Rocío llegó a su natal Casanare a consolidar de manera definitiva su proyecto político y social mediante el cual busca mantener su curul en el Congreso. En el desarrollo de su agenda de trabajo la Senadora llegó hasta el municipio de Maní, donde cientos de personas salieron a brindarle un eufórico recibimiento con una caravana por las principales calles del municipio.

Este recibimiento fue la apertura de una agenda de reuniones y mesas de trabajo con la comunidad de un municipio que demostró respaldar totalmente el proyecto político y social llamado Cambio Radical número 36. En el transcurso del día la Senadora Amanda Rocío presidió encuentros en el Corregimiento de Santa Helena con líderes sociales, amigos y comunidad en general.

En cada mesa de trabajo la Senadora Amanda Rocío destacó los resultados que ha entregado al municipio en su labor como Congresista de la región, entre los que resalta el Pacto Territorial por Casanare que incluye proyectos como:

·Mejoramiento de la vía entre los municipios de Aguazul – Maní y la vereda La Poyata.

·Mejoramiento a nivel de afirmado y mejoramiento de la capa de rodadura de la vía Central al Llano que conecta al municipio de Maní.

·Mejoramiento a nivel de pavimento y obras de arte del corredor vial Maní – Santa Helena.

Así mismo la Senadora enfatizó en otras iniciativas en las cuales trabajó como la entrega de 55 computadores para educar en la Institución Educativa Jesús Bernal Pinzón con sus sedes Mundo Nuevo, La Armenia, Pablo Antonio Barrera, La Llanerita y Guinea 5, así como el plantel académico Onésimo Adán Soler sede Gaviotas.

Entre las gestiones y resultados expuestos por la Senadora Amanda Rocío también se encuentran la unidad de intervención rápida para el cuerpo de Bomberos de ese municipio, la dotación de ambientes escolares y residencias estudiantiles que abarca no solo a Maní sino a otros municipios, El Centro de Integración Ciudadana de Santa Helena del Cúsiva y el muro de contención es este mismo sector, este último con una extensión de 310 metros y con una inversión de 3.000 millones de pesos. También destacó la gestión que se viene adelantando para la aprobación del radicado en el Ministerio de Salud y Protección Social sobre el proyecto para la Construcción del Centro de Salud del municipio de Maní.

Finalmente, la agenda culminó con un encuentro general donde cientos de personas reiteraron una vez más su apoyo incondicional para con la Senadora que más gestiones y resultados ha entregado para la región en la historia reciente, además de ser la vocera de la defensa de los derechos y el empoderamiento de las mujeres.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *