Colombia

Con la llegada de 500 militares, se reforzará la seguridad en el Meta

1 Mins read

Bajo el decidido liderazgo de la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, de aumentar el pie de fuerza en el
departamento, se confirmó el arribo de 500 soldados destinados a contrarrestar las acciones de grupos delincuenciales que han amenazado la paz y la seguridad.

Así lo anunció la mandataria, tras la reunión que sostuvo con el comandante del Ejército Nacional, general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, en la que dio a conocer que los nuevos uniformados conformarán once pelotones que serán distribuidos
en los 29 municipios del departamento.

☝🏻Audio: Gral. Luis Mauricio Ospina – Cdte. Ejército Nacional y gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano.

“Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de los metenses. Hemos tomado medidas decisivas para hacer frente a los grupos delincuenciales que han perturbado la tranquilidad de nuestra comunidad”, afirmó Cortés Zambrano.

Luego agregó: “Con la próxima llegada de estos refuerzos militares, esperamos que la presencia combinada de las fuerzas de seguridad y las autoridades locales contribuya significativamente a la estabilidad y seguridad del Meta.

Estos esfuerzos conjuntos están destinados a devolver la tranquilidad a nuestras comunidades y garantizar un futuro más seguro para todos”, señaló la mandataria de los metenses.

Loading